Babolat Power Light - Raqueta de bádminton con Cordaje y Funda Completa - B07MGK3WZ2

Babolat Power Light - Raqueta de bádminton con Cordaje y Funda Completa - B07MGK3WZ2

Babolat Power Light - Raqueta de bádminton con Cordaje y Funda Completa - B07MGK3WZ2
Babolat Power Light - Raqueta de bádminton con Cordaje y Funda Completa - B07MGK3WZ2 Babolat Power Light - Raqueta de bádminton con Cordaje y Funda Completa - B07MGK3WZ2 Babolat Power Light - Raqueta de bádminton con Cordaje y Funda Completa - B07MGK3WZ2 Babolat Power Light - Raqueta de bádminton con Cordaje y Funda Completa - B07MGK3WZ2
Referencia: B07MGK3WZ2
Disponibilidad: En Stock
Price: 127.26€ 81.05€

  • Babolat – La pala perfecta para principiantes y avanzados. Disfruta de los ataques más precisos y de las masas más rápidas con esta raqueta de bádminton.

  • Montaje: la raqueta de bádminton de Babolat Power Light tiene un equilibrio de peso muy equilibrado y además una caña media rígida, que proporciona un ligero efecto látigo.

  • Allrounder: la raqueta de bádminton de Babolat es ideal para todo tipo de jugadores. Ya sea para principiantes o jugadores de club. La construcción de la pala permite un manejo especialmente equilibrado.

  • Mejor éxito: gracias a la construcción equilibrada de la raqueta Babolat, esta es especialmente ágil y rápido de jugar. La pala es fácil de jugar para cualquier persona sin necesidad de reconfortarse.

  • Contenido del envío: la luz Babolat Power Light se suministra con una bolsa de transporte de alta calidad. Además, la raqueta se entrega con las mejores cuerdas de bádminton de Babolat.

  • Babolat Power Light - Raqueta de bádminton

    El Babolat Power Light es un verdadero todoterreno para todas las situaciones de juego. Gracias al equilibrio equilibrado, la pala es fiable en todos los ámbitos y también puede ser utilizada por hombres, mujeres y niños a partir de 10 años.

    Detalles técnicos

    La caña de dureza media ofrece un buen efecto látigo para masas duras y largas transparencias. El equilibrio es muy equilibrado y, por lo tanto, también permite a los principiantes golpes precisos y un manejo rápido. Este raqueta de bádminton se desarrolla al 100% incluso por Babolat y está sujeto a estrictos controles de calidad.

    La oferta incluye

    La pala Power Light se entrega en una funda completa de alta calidad.

    La raqueta ya está equipada con una cuerda de bádminton Babolat - IFeel70, la mejor cordaje de Babolat.

    Babolat Power Light - Raqueta de bádminton con Cordaje y Funda Completa - B07MGK3WZ2

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por multas-trafico.es© 2019