TSXSHENGBIY Raquetas de bádminton Juego de bádminton Ho Volantes Badminton Juego de bádminton - B07NW9TDXT

TSXSHENGBIY Raquetas de bádminton Juego de bádminton Ho Volantes Badminton Juego de bádminton - B07NW9TDXT

TSXSHENGBIY Raquetas de bádminton Juego de bádminton Ho Volantes Badminton Juego de bádminton - B07NW9TDXT
TSXSHENGBIY Raquetas de bádminton Juego de bádminton Ho Volantes Badminton Juego de bádminton - B07NW9TDXT TSXSHENGBIY Raquetas de bádminton Juego de bádminton Ho Volantes Badminton Juego de bádminton - B07NW9TDXT TSXSHENGBIY Raquetas de bádminton Juego de bádminton Ho Volantes Badminton Juego de bádminton - B07NW9TDXT TSXSHENGBIY Raquetas de bádminton Juego de bádminton Ho Volantes Badminton Juego de bádminton - B07NW9TDXT
Referencia: B07NW9TDXT
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.66€ 25.78€

  • ♥♥♥ Materiales: se utilizaron aleaciones de aluminio en la década de 1970 y se usaron nuevos materiales, como fibra de carbono, aleación de titanio y fibra de carbono de alta resistencia en grandes cantidades

  • ♥♥♥ El bádminton es un muy buen movimiento del cuerpo. Su gran altitud, matanza y otras acciones requieren una gran parte del cuerpo. La correcta posición de juego requiere relajación de la espalda y estiramiento del movimiento. Tiene una adherencia a largo plazo a la columna cervical, hombro y lumbar. Gran mejora, es adecuado para personas que están sentadas frente a la computadora durante mucho tiempo.

  • ♥♥♥ El novato en comprar una raqueta de bádminton debe abrir una buena cabeza, no pregunte qué marca de raqueta de bádminton es buena, para tomar la decisión correcta para su propio nivel, si desea comprar una cara para la cara y el campo , como novato, es posible que no puedas controlar Come, ¿cómo los novatos compran raquetas de bádminton desde el principio de la autoconciencia?

  • ♥♥♥ La raqueta de bádminton se divide en una raqueta de asa corta, de asa media y de asa larga. El mango corto mide unos 40 cm de largo y el mango medio mide unos 60 cm. El mango largo es para adultos en general y la longitud es de aproximadamente 675 mm.

  • ♥♥♥ En general, insistir en el bádminton puede ayudarte a reducir la grasa. Actualmente, se recomienda "persistir". Se recomienda tomar de tres a cinco veces por semana, cada vez durante más de 40 minutos (excluyendo el tiempo de descanso), con una dieta saludable.

  • Cómo comprar

    1. El peso de la raqueta de bádminton debe ser apropiado: de hecho, cuanto más ligero es el tempo, mejor es el tempo. Aunque el tempo es ligero, la velocidad es rápida, pero cuando aplastas la pelota, sentirás que no la estás usando, lo que afectará la fuerza del golpe.

    2. Verifique la estructura general del tempo: después de obtener el tempo, muévalo para ver si es impactante. El golpe del golpe debe ser el batidor (la unión entre el mango y la cabeza, que está hecha de acero al carbono) es demasiado dura; no golpea la mano, lo que indica que el palo es más flexible. También puede sujetar el asa con una mano y la parte superior de la cabeza con una sola mano. El ritmo tiene una ligera curvatura, lo que demuestra que el palo es más flexible.

    3, de acuerdo con la situación real del individuo para elegir la raqueta de bádminton adecuada para ellos: si está en los singles, es conveniente elegir un tipo largo de raqueta, si es un tipo de jugador atacante, debe elegir una raqueta ligeramente pesada y de dureza media. En dobles, es mejor elegir una raqueta de longitud estándar. Para jugadores defensivos, elija una raqueta más ligera.

    4. De acuerdo con el tamaño de la mano de cada persona, seleccione el asa para que sea cómodo sostener el asa. Una persona con una mano grande se sentirá incómoda al sostener una manija delgada o cuadrada.

    TSXSHENGBIY Raquetas de bádminton Juego de bádminton Ho Volantes Badminton Juego de bádminton - B07NW9TDXT

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por multas-trafico.es© 2019