JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK

JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK

JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK
JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK
Referencia: B07C76NFRK
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.07€ 23.83€

  • Las flores recogidas de Ecuador, hechas de un proceso especial, el ramo pueden ser preservación de largo plazo, son normalmente se pueden guardar por tres años.

  • Hay 8 granos ligeros en la parte inferior del casquillo, 4 son círculo externo, 4 son círculo interno. Los cuatro externos son luz caliente, y los cuatro granos internos se pueden cambiar en una variedad de ciclos.

  • El casquillo es un tacto el interruptor del sensor, él puede ciclo a través de tres diversos modos (lighr caliente, transformación cíclica colorida, apagado) cuando usted lo toca. Es batería de litio incorporada 1200 mAh, en el caso de la energía completa, uso continuo por 24 horas, uso normal por 1 mes, la batería puede ser recargada 500 veces.

  • Nuestra flor eterna se puede utilizar para el regalo de cumpleaños, regalo del día de San Valentín, regalo de la confesión, decoración casera, luces que acampan al aire libre, lámpara luminosa del sitio, etc.

  • Gran decoración
    Nuestra flor color de rosa eterna se hace con la rosa verdadera y viene con un vidrio brillante del LED y el paquete exquisito, le hace una decoración encantadora en su sala de estar o dormitorio, y el casquillo del vidrio se puede abrir para agregar los anillos o cualquier cosa que usted quisiera.

    Regalo perfecto
    Significado romántico para enviar este regalo, manteniendo su amor fresco y durar para siempre.
    Procesado con el método único de la preservación, el lustre, olor, sensación de la rosa preservada hecha a mano del 100% es casi igual con las flores verdaderas.
    Ninguna descoloración, no necesita el agua, ninguna irritabilidad, ninguÌ n polen, siempre como una flor para ahorrar tres a cinco años.
    Hace la lámpara de mesa romántica como decoración para la propuesta de matrimonio, boda, día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, o cualquier ocasión especial y Festival. Muestra tu amor eterno por ellos.

    Iluminación cálida de la atmósfera
    Lámpara de cabecera de múltiples funciones estupenda con las luces coloridas de la transformación del LED y la luz caliente, la luz suave de la lámpara le dejará disfrutar de un momento asombroso y le llevará en el Dreamland dulce.

    Especificación
    Capacidad de la batería: 1200mAh
    Tiempo continuo de la batería: 24 horas
    Voltaje de funcionamiento: DC5V
    Puerto de carga: USB
    Tamaño del producto: los 20cm (altura) * 8.5 cm (diámetro)

    Paquete incluye
    luz de la noche de la flor 1 * preservada
    cable de carga 1 * USB

    JJOBS Flor eterna preservada Fresco Flor de Cristal de la Cubierta Flores Coloridas con la luz Colorida del LED transforma - B07C76NFRK

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por multas-trafico.es© 2019