¿Cambiando o devolviendo un artículo?

¿Cambiando o devolviendo un artículo?

Nuestra política estándar

La principal prioridad para las relaciones comerciales a largo plazo entre nosotros es su satisfacción. Ofrecemos una política de devolución para los clientes que no están satisfechos con sus productos.

No podemos aceptar la cancelación de productos que ya se han enviado. Si desea cancelar o cambiar el pedido. Por favor piensa en esto. Si insiste, espere hasta que reciba su pedido, o puede contactarnos, le enviaremos las instrucciones adicionales.

Si hay algún problema con su pedido o el producto que recibió no coincide con la descripción, contáctenos de inmediato. Infórmenos sobre el problema con su pedido y le daremos instrucciones, por ejemplo, cambio o devolución. Póngase en contacto con nosotros en primer lugar para obtener la dirección de devolución, ya que sin una autorización de devolución no se aceptarán devoluciones.

 

DETALLES

* Los artículos deben ser devueltos dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra.

* Los artículos deben estar sin usar e incluir todas las etiquetas originales.

Todo el embalaje original debe ser incluido. Coloque los productos en la caja original y envíe la caja de productos nuevamente en una caja de envío separada (ya sea la caja de entrega original o una caja de envío sin otras etiquetas expuestas). Incluya la siguiente información con su declaración: nombre de facturación, dirección; enviar por nombre, dirección; Número de orden; razón para regresar.

* El artículo es de su responsabilidad hasta que nos llegue. Le sugerimos sinceramente que devuelva su paquete a través de un método rastreable.

* Le enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que se reciba su artículo devuelto.

 

Intercambiando

Comenzaremos a procesar su artículo de reemplazo de inmediato y le enviaremos por correo electrónico una nueva confirmación de pedido y una confirmación de envío. Esperamos que disfrutes la segunda vez, ya sea que encuentres el tamaño, el ancho, el color o el estilo correctos, o un producto completamente diferente.

Nota:

El importe de compra de su artículo de reemplazo se cobrará dependiendo de la situación específica. Por favor, póngase en contacto con el servicio para obtener más información.

 

Regresando

Las devoluciones son simples, también. Si elige regresar para obtener un reembolso, le daremos un reembolso por el monto que pagó. Los reembolsos se aplican a través del método de pago original dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto.

Nota:

  1. Desafortunadamente, no podemos reembolsar los gastos de envío acelerados que se agregan a su pedido original.
  2. La tasa de administración del 20% se deducirá del reembolso.
  3. El cliente debe agregar un 20% de franqueo para los costos de envío de intercambio, si el paquete no puede llegar debido a la información falsa que proporcionó en lugar de los problemas de calidad.
  4. El reembolso puede tardar una semana o dos días en procesarse y al menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.

 

¿Necesito una mano?

Envíenos un correo electrónico o Contáctenos para obtener información sobre los pedidos.

Creado por multas-trafico.es© 2019