Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión Anti ARTRITIS DE COBRE Medipaq® - B01JH0RK9W

Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión Anti ARTRITIS DE COBRE Medipaq® - B01JH0RK9W

Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión Anti ARTRITIS DE COBRE Medipaq® - B01JH0RK9W
Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión Anti ARTRITIS DE COBRE Medipaq® - B01JH0RK9W Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión Anti ARTRITIS DE COBRE Medipaq® - B01JH0RK9W Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión Anti ARTRITIS DE COBRE Medipaq® - B01JH0RK9W Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión Anti ARTRITIS DE COBRE Medipaq® - B01JH0RK9W
Referencia: B01JH0RK9W
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.05€ 15.00€

  • Los guantes anti-artritis de Medipaq® utilizan compresión y cobre inficionado para ofrecer el soporte máximo, comodidad y alivio de los síntomas de la artritis.

  • La compresión ayuda con el flujo sanguíneo y la circulación a todas las articulaciones afectadas.

  • Nuestros guantes están hechos de material de compresión ultra-ligero que permite respirar a la piel incluso mientras ofrece soporte y trabajar para reducir la inflamación y sensibilidad.

  • **Para ver nuestras otras GRANDES OFERTAS, haz clic en el enlace de ‘Medipaq’ bajo el precio del artículo y en el siguiente enlace haz clic en ‘La tienda de grandes ideas’.**

  • Tamaño:Mediano

    Guantes de salud anti-artritis

    Alivia el dolor en las manos heridas

    - Los guantes anti-artritis Medipaq® utilizan compresión y cobre inficionado para ofrecer el soporte máximo, comodidad y alivio de los síntomas de la artritis.

    - Al darle soporte a las manos los guantes ayudan a prevenir daños posteriores al tejido.

    - La compresión ayuda con el flujo sanguíneo y la circulación desde y hacia las articulaciones afectadas.

    - El cobre ha sido usado por generaciones para ayudar con el dolor y la hinchazón que afectan a aquellos que sufren de dolor en las articulaciones, dureza y sensibilidad en los músculos que aquellos con artritis sufren.

    - Las articulaciones de las manos reciben soporte, por lo tanto, le dan al usuario un agarre más confiable cuando realizan tareas diarias como abrir una botella, girar una manilla, escribir en un teclado o usar un par de tijeras.

    - Por favor escoge tu talla desde el menú desplegable utilizando la guía de tallas de arriba.

    Para ver nuestras otras GRANDES OFERTAS, haz clic en el enlace de 'Medipaq' bajo el precio del artículo y en el siguiente enlace haz clic en 'La tienda de grandes ideas'.

    Guantes Con Agarre Terapéuticos De Compresión Anti ARTRITIS DE COBRE Medipaq® - B01JH0RK9W

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por multas-trafico.es© 2019