Karakal Black Zone Lite - Raqueta de bádminton - B07HRR1JWT

Karakal Black Zone Lite - Raqueta de bádminton - B07HRR1JWT

Karakal Black Zone Lite - Raqueta de bádminton - B07HRR1JWT
Karakal Black Zone Lite - Raqueta de bádminton - B07HRR1JWT Karakal Black Zone Lite - Raqueta de bádminton - B07HRR1JWT Karakal Black Zone Lite - Raqueta de bádminton - B07HRR1JWT Karakal Black Zone Lite - Raqueta de bádminton - B07HRR1JWT
Referencia: B07HRR1JWT
Disponibilidad: En Stock
Price: 104.45€ 61.08€

  • Tecnología Isométrica de forma de cabeza y músculo para un punto dulce más grande; Peso del marco: 70 g.

  • Equilibrio de luz de cabeza para garantizar una fácil maniobrabilidad; Longitud: 686 mm.

  • Flex: Flexible; Cuerda con Ultra Responsable Hot Zone 68 String;

  • Tensión de la cuerda: 40,64 kg, extra gruesa y resistente, autoadhesivo Karakal PU Super Grip.

  • Composición del eje: grafito; Composición del marco: grafito de gel de nano de fibra rápida, cubierta completa incluida.

  • El Karakal Black Zone Lite FF es una pala de bádminton balanceada con luz delantera sensible y maniobrable hecha para jugadores del club que desean tonificar sus habilidades. Gracias a la tecnología de fibra rápida, el marco vuelve a su forma un 10% más rápido después de un golpe de embrague y la pala se beneficia de la tecnología Muscle Tec que garantiza un mayor punto dulce. La ubicación de los dedos más fácil y una mayor precisión cuando se corta o parpadea se proporciona por Thumb Print Top Cap. y la pala viene atada con una potente y duradera cadena Hot Zone 68. Esta pala flexible pesa 70 g para un tacto ligero y un mayor control y está equipada con super absorbente y pegajoso Karakal PU Super Grip. Se incluye una cubierta de longitud completa para la protección de la pala.

    Karakal Black Zone Lite - Raqueta de bádminton - B07HRR1JWT

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por multas-trafico.es© 2019