LWLPAI Raqueta De BáDminton Completa Fibra De Carbono De Alto Grado Duradera Ultraligera - B07PSDY691

LWLPAI Raqueta De BáDminton Completa Fibra De Carbono De Alto Grado Duradera Ultraligera - B07PSDY691

LWLPAI Raqueta De BáDminton Completa Fibra De Carbono De Alto Grado Duradera Ultraligera - B07PSDY691
LWLPAI Raqueta De BáDminton Completa Fibra De Carbono De Alto Grado Duradera Ultraligera - B07PSDY691 LWLPAI Raqueta De BáDminton Completa Fibra De Carbono De Alto Grado Duradera Ultraligera - B07PSDY691 LWLPAI Raqueta De BáDminton Completa Fibra De Carbono De Alto Grado Duradera Ultraligera - B07PSDY691 LWLPAI Raqueta De BáDminton Completa Fibra De Carbono De Alto Grado Duradera Ultraligera - B07PSDY691
Referencia: B07PSDY691
Disponibilidad: En Stock
Price: 85.80€ 44.43€

  • Detalles: el material de nano-resina se utiliza para aumentar la rigidez general de la fibra de carbono, reducir la deformación del marco y no es fácil romper la línea. Una variedad de combinaciones de fibra de carbono se combinan para crear un nuevo tubo, lo que hace que la raqueta se recupere más rápido y ahorre más trabajo.

  • Cuadro de optimización mecánica: mejore los efectos aerodinámicos del cuadro, reduzca efectivamente la potencia, aumente el punto dulce de la bola y expanda la posición del punto dulce, mejore la tolerancia a fallas de la bola, expanda el área defensiva y golpee fácilmente la bola.

  • Ligero: tecnología ultraligera, sensación más ligera, raqueta de alta calidad, peso ligero y velocidad más rápida. Para proporcionarle las ventajas y la estabilidad de la competición de bádminton.

  • Cabezal en T integrado: la tecnología de unión en T incorporada del enlace de tres funciones del eslabón de palanca hace que la raqueta tenga una fuerza poderosa, mejorando aún más la estabilidad y logrando un rendimiento de control de alta precisión.

  • Rentable: incluye dos raquetas de bádminton, dos de bádminton (colores aleatorios) con bolsas de protección premium.

  • Nombre del producto: Raqueta de bádminton.
    Material: fibra de carbono / aleación de aluminio.
    Color: rojo y naranja.
    Peso de la raqueta: 85G.
    Longitud del cuerpo: 675MM.
    Especificaciones: dos paquetes.
    Elasticidad del tubo medio: moderada.
    Tipo adecuado: entretenimiento en el hogar, principiantes aficionados.
    Características: El diseño de tubo de alambre de retención de una sola línea permite que cada línea tenga control de alambre independiente, creando un efecto de lecho de alambre de alto rendimiento.
    Características del producto: expanda el punto óptimo de la bola de bateo, aumente el área efectiva del lecho de alambre y el sistema de triángulo de potencia para mejorar la resistencia de la raqueta. Mejora el control y el rendimiento ofensivo de la pelota.
    [Cantidad del paquete] x1.
    【Nota】
    * Solo se recibirá un par de raquetas de bádminton después de la compra, excluyendo otros artículos en la imagen.
    * Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, y el rango de entrega es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días hábiles, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias por su comprensión.

    LWLPAI Raqueta De BáDminton Completa Fibra De Carbono De Alto Grado Duradera Ultraligera - B07PSDY691

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por multas-trafico.es© 2019