Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P

Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P

Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P
Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P
Referencia: B07KDXJ41P
Disponibilidad: En Stock
Price: 187.60€ 153.13€

  • Victor Hypernano – esta raqueta de bádminton te ofrece la posibilidad de desarrollar más Smashpower para golpear fácilmente y mejorar tu juego de forma rápida y eficaz.

  • Montaje: la raqueta de bádminton Victor tiene un ligero equilibrio y un poco de masa oscilante en la cabeza de la raqueta. La pala de grafito tiene una caña flexible que permite un efecto de látigo.

  • Víctor HX-DF09 gracias a sus excelentes propiedades, especialmente para jugadores aficionados ambiciosos y jugadores de clubes avanzados.

  • Resultados rápidos: esta raqueta de bádminton de Victor es extremadamente fácil de controlar y permite resultados rápidos sin una fase de acostumbramiento.

  • Contenido del envío: la raqueta se entrega a través de nuestro equipo de cordaje extra con un profesional Ashaway Zymax Fire 69 encordadura con 10 kg de dureza. La pala se suministra con funda protectora.

  • Victor Hypernano - Raqueta de bádminton

    El Victor Hypernano es la primera opción para jugadores ambiciosos y avanzados aficionados. Gracias a las excelentes características de esta pala, se consiguen golpes de ataque más duros y más fuertes. Por el diseño moderno, esta pala habla tanto a jóvenes como a mayores.

    Detalles técnicos

    El marco de esta raqueta de bádminton es de grafito de alta calidad. El peso del marco de la pala es de aprox. 85 gramos y ofrece un equilibrio de la cabeza gracias a una masa de impulso adicional en la pala. Gracias a este gran equilibrio de la cabeza, las mascarillas son aún más fáciles y potentes.

    La caña es más suave y te apoya sobre todo en todas las pelotas golpeadas por encima de la cabeza con un efecto de látigo impulsivo. Tu juego se vuelve más ágil y recibe además más aceleración. por lo que también se produce un efecto látigo al descansar y tomar. Las mariposas se pueden colocar con mucha fuerza.

    La oferta incluye

    El Victor Hypernano HX-DF09 no se entrega con una cuerda de trabajo tradicional, sino con nuestra cordaje profesional Ashaway Zymax Fire 69 con 10 kg de dureza de encordado. Además, la pala viene en una funda original que proporciona una protección segura para el transporte y almacenamiento.

    Victor Hypernano HX-DF09 - Raqueta de bádminton Incluye Funda y Cordaje Color Azul Metalizado - B07KDXJ41P

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por multas-trafico.es© 2019