WILSON LS Reaction Bates para Béisbol Hombre - B078HDPD6S

WILSON LS Reaction Bates para Béisbol Hombre - B078HDPD6S

WILSON LS Reaction Bates para Béisbol Hombre - B078HDPD6S
WILSON LS Reaction Bates para Béisbol Hombre - B078HDPD6S WILSON LS Reaction Bates para Béisbol Hombre - B078HDPD6S WILSON LS Reaction Bates para Béisbol Hombre - B078HDPD6S WILSON LS Reaction Bates para Béisbol Hombre - B078HDPD6S
Referencia: B078HDPD6S
Disponibilidad: En Stock
Price: 81.82€ 29.62€

  • Bate de béisbol de aleación diseñador para mayor confort y durabilidad, Perfecto para uso recreativo y competición

  • Mango estándar de 7/8" para ofrecer mayor control y comodidad en el golpe

  • Extremo superior redondeado con cubierta protectora para un punto dulce más amplio

  • Mango sintético para un rendimiento mejorado

  • Contenido: 1 Wilson Bate de béisbol Louisville Slugger, 28/34" de largo, LS REACTION BLACK, Aleación, WTLISBRA14UK28

  • Tamaño:28/34"

    Después de casi un siglo en el corazón de la historia del deporte, ninguna otra compañía ha tenido tanta influencia ni se ha implicado tanto en dar forma a los partidos de tenis, golf, béisbol y fútbol americano como Wilson. Como artífice de las mejores tecnologías, Wilson ha fabricado clásicos legendarios y se ha ganado una reputación a nivel internacional en todos los deportes en los que participa. Respaldada por generaciones de atletas, la marca Wilson es un verdadero icono americano en el mundo del equipamiento deportivo. Wilson es uno de los principales fabricantes mundiales de equipamiento deportivo. Las principales categorías deportivas de Wilson son: tenis, béisbol, fútbol americano, golf, baloncesto, sóftbol, bádminton y squash. El negocio de Wilson está estructurado en tres unidades empresariales: Racquet Sports, Team Sports y Golf. Con sede en Chicago, Estados Unidos, Wilson tiene más de 1.600 empleados en todo el mundo. Nuestra red de ventas sirve a clientes de más de 100 países.

    WILSON LS Reaction Bates para Béisbol Hombre - B078HDPD6S

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por multas-trafico.es© 2019